lampara de lava

lunes, 3 de junio de 2013

Corte De La Frontera 5.

Al día siguiente me desperte temprano con Andrea,y nos fuimos a despertar a claudia y a maria.Preparamos las cosas por que íbamos a ir a la Garganta De La Pulga yo me cogí mi mochila roja pequeña y metí:Agua,Gorra,Pañuelos y un  Zumo. nos fuimos hasta la garganta de la pulga pero antes fuimos con quini a ver si había buitres si había pero no venían por que estaban limpiando el monte ¡Qué Mala Suerte!


 Vimos un Escorpión


nos perdimos un grupo y había dos caminos decidimos ir a la derecha fuimos y estaba la madre de Mario que dijo que había que seguir para abajo.llegamos y estábamos cansadiiiisimos.





















































 Me nos mal que paramos a comer y ha ver renacuajos . Cuando llegamos a la cima cogimos y carretera que estaba al llegar arriba y nos fuimos a las Cabañas . Ese dia no hicimos juegos porque estaba,os muy muy muy cansados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥