lampara de lava

jueves, 31 de enero de 2013

redacciones

1º Dia
me desperte, acompañe a mi hermano al colegio y escuche en la radio un concurso de un pañuelo de pablo alborán participe.Despues,vino mi amiga y estuvimos jugando a la pelota (que era rosa y de adidas) despues, comimos un sandwich de pollo que es de lechuga,mayonesa y pollo (todo frio) mas tarde mi amiga se fue y yo me fui a mi casa y me acoste


2º Dia 
 me desperte escuche musica y me fui a desayunar a un bar que se llama hermanos carrasco desayune un mixto (jamon queso y aceite con un cola-cao templado .Despues mi padre y yo fuimos hasta mi casa y tenia que hacer una obra y cargar cosas yo me quede con tina (la mujer que tenia que hacer las obras en su casa) y me dio los cuentos clasicos pero con olores unas tazas de te y una jarrera de flores,despues me fui a mi casa vi en la tele 1.000 maneras de morir y me acoste , mi perra kuki se subio al lado  mia y nos dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥