lampara de lava

lunes, 6 de mayo de 2013

Dictado; 6 De Mayo

Por fin habíamos llegado,el monitor estaba explicando una vez más mientras iba distribuyendo los chalecos salvavidas y los cascos.Un cartel prohibía subir a las balsas sin las medidas adecuadas.En las balsas solo cabían cuatro personas además del monitor.Me senté y comenzé a remar.A medida que nos acercamos al borde de la cascada,el pánico me invadió sabía que no pasaría nada que íbamos a pasar un rato muy divertido pero eso no contribuía a que me tranquilizara,mi valentía debería de estar de  vacaciones de repente,cuando estábamos a punto de comenzar el descenso note como todos mis miedos se iban desvaneciendo la balsa se precipitó por la cascada y ¡zas! al llegar al fondo  recibimos un buen baño de espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥