lampara de lava

sábado, 20 de octubre de 2012

19/10/202

hola hoy 19/10/2012
 me levante
me vesti
hoy en el colegio quini nos dijo que
como se acercaba halloween
si tenemos alguna mascara y un traje negro
que lo llevemos para hacer algo 
en plan teatro de halloween
en la clase de ingles hoy el profe luis
dijo cuantos años tiene
26,y ademas jugamos al bingo si
ganabas te ponia un positivo
despues sali del colegio
recoji a mi hermano
me fui a mi casa
comi hamburguesa con patatas
hice los deberes despues 
a las 18:00 fui a catequesis
y despues me fui a mi casa
estaban unos amigos estaba gema,manu,chechu y me quede alli jugando
despues sobre las 22:30 comi pinchito y patatas
despues me quede jugando un poco mas
despues me fui a mi casa
y me voy a dormir...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥