lampara de lava

lunes, 15 de octubre de 2012

hoy 15/10/2012

hoy 15/10/2012 hoy al levantarme vi que hacia mucho viento, me vesti,desayune y me cepille los dientes . despues fui al colegio, despues tuve que recoger a mi hermano del instituto ¡habia una sorpresa! venia mi perrita que se llama kuki despues nos fuimos a la casa,comimos pollo y patatas despues me lei otro trozo de el libro preocupados.com(por cierto esta super chulo) despues sali a llamar a una amiga se bajo con su gatita(se llama luna) jugamos a muchas cosas por ejemplo al escondite,al poliladrón etc... despues me fui a mi casa me subi a mi cuarto a ver la televisión despues sobre las 22:00 comimos lasaña adios me voy a dormir ...HASTA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥