lampara de lava

domingo, 28 de octubre de 2012

25/10/2012

hola hoy 25/10/2012 me levante a las 9:09 en la cañada 
me levante me vesti  y 
me fui a desayunar desayune 4 tostadas y 2 vasos de cola cao
despues vino fernando con 3 blosas de churros  me comi  2 churros
me quede llena
despues nos quedamos alli jugando a todo 
nos metimos en la habitacion de los niños 
hasta la hora de la comida hicieron macarrones con carne estaba super bueno

 








me comi un platano 
estuvimos alli mucho tiempo hasta la tarde que salimos y nos fuimos al mirador estuvimos un
rato despues fuimos al aula de la naturaleza nos echamos fotos y volvimos
 



 



 


hasta las 17:30 estuvimos alli en las habitaciones cogimos las cosa sy nos fuimos por la cuesta abajo empezo a llover fuerte yo iva al lado de nerea estaba lloviendo fuerte

 



 quini nos dio un paraguas pero cuando estabamos bajando nos recogio el coche de la madre de un niño de la clase 
nos bajo hasta el autobus y nos quedamos alli
despues fui a mi casa me duche 
y comi huevos 
me gusto mucho la experiencia me lo pase muy bien


 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥