lampara de lava

domingo, 21 de octubre de 2012

20/10/2012

hola hoy 20/10/2012 me levante,
me vestí  desayune 
y me fui al bar de mis padres
estuve viendo la tele hasta que llego las 17:00 
me fui a mi casa y empezo a chispear
despues sobre las 17:30
me fui a casa de mi abuela



pero ¿a que no sabeis que habia en el techo del coche?
una mantis religiosa :O


 


despues estava en la casa de mi abuela y con mi perrilla kuki
mi abuela tiene 2 perritas 1 se llama susi y la 2 se llamas kira(o shakira)
mi tia le llama shaki trajo a su perrilla linda un dalmata cachorro
mi hermano saco a pasear a susi mi primo a linda  y yo a shaki
habia un caballo loco parecia que estava bailando gangnam style
despues al volver de pasearlas para ir a la casa vimos
un escarabajo que parecia un scorpion 
despues llegamos a la casa me tome un colacao
despues me fui a mi casa comi telepizza y me fui a dormir...hasta mañana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥