lampara de lava

domingo, 21 de octubre de 2012

mis animales

hola soy yo otra vez sara
tengo 3 animales 2 gatos y 1 perro



1: esta es mi gatita lola es muy mona le gusta la comida que tenga buey 
es muy bonita y su padre lo tiene al lado.







2:este es mi gato garfield se defiende no le gusta que lo cojas 
come todo.se lleva mal con mi gata y con  mi perra esta mañana le araño
a y no digais le habeis llamado como el de la tele pues si¿ y que?



3:esta es mi perrita kuki le gusta dormir donde le de el sol es "friolera"
pasa frio le gusta que la saquen a pasear 
bueno le gusta 1 comida en concreto 
no le gusta que la agobien
si esta agobiada con otros perros chilla y se pone tumbada del miedo que le entra
bueno adioss
.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥