lampara de lava

domingo, 28 de octubre de 2012

24/10/2012

hola hoy 24/10/2012
me desperte
me vesti y cogi la ropa
porque hoy iva a la cañada del lobo
despues me peine y me cepille los dientes
cogi la pasta de dientes y todo de aseo y lo meti
despues me fui al colegio le dimos las cosas a quini y nos dijo que las
metieramos en su coche,
despues,vino el autobus nos metimos y nos llevo hasta donde podia
nos dejo en un camino porque no podia subir


 




era una cuesta grande y larga
nada mas que de subir un poco te cansabas 
despues de un rato caminando quini nos echo fotos





y despues paso un hombre haciendo futing nosotros le dijimos 
¿como te llamas?
y el dijo-juan

despues fumos todos corriendo detras 

y nacho dijo tienes tus propios fans
ya se fue a subir la montaña y eso y nosotros desde una cuesta estaba corriendo
no se como no se cansa
despues de subir nos encontramos un cartel nos hicimos
una foto 

 





y subimos mas arriba y habia una rana muerta
despues llegamos a el albergue de la cañada
nos dio una alegria





 


estaban los de quinto a
habia literas
yo me eleji cama de arriba dejamos las cosas 
y despues hicimos la gincana 
fui la primera con un  niño de quinto a que se llama manuel
primero nos dieron unas cucharas con unas pelotas 
pasamos la prueba con 2 puntos


 




despues habia botes de leche y de tomates grandes
tambien 2 puntos



 






despues habia un palo con un ladrillo de plasticos
habia que meter 2 aros pero no conseguimos



 


despues era lo mismo pero con conos
no conseguimos ni 1 punto




 


 despues habia 3 monedas metidas en agua 
ninguna 


 





despues era harina dentro habia un bombon y sacamos 2

 




despues cogimos y fuimos a por la manzana la mordimos entre los 2 y se cayo al suelo 
estaba superchulo
despues hicieron una paella que ponia con pimientos benyamina 5


 





la verdad estaba superbuena 
despues me comi un platano
despues estuvimos en el cuarto 
los niños no paraban de entrar pero nosotras nos metimos tambien en su cuarto despues por la tarde nos dijieron que cogieramos las linternas y la botella del agua
despues quini nos explico la piedra kilometrica dijo que si nos metiamos en el cesped estavamos en alhaurin
llegamos mas abajo nos explico las piñas 



 




estuvimos andando un buen rato despues nos metimos en una casa con 2 habitaciones echas polvo 
nos hicimos una foto despues nos dijo que era la casa del tio caliche

 










 nos sentamos en unas rocas y quini dijo el que se siente tiene premio y fue verdad saco una caja entera de kit kat nos comimos 1 cada 1 y quini 1 tambien.
despues volvimos a la casa pero no podimos salir al mirador del lobo tampoco nos conto lo del tio caliche 
despues hicieron hamburguesas estaban super buenas con ketchup





 despues me comi 1 platano 
despues vino quini y nos echamos fotos cuando me toco  a mi  me sacaron con 4 brazos




 





 y despues me lo hicieron con 6 brazos 


 




despues estuvimos hasta las 1:30 de la mañana vino quini apago la luz y nos dormimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥