lampara de lava

domingo, 28 de octubre de 2012

26/10/2012

hola hoy 26/10/2012
me levante y me vesti pero no fui al colegio por que habia una 
fiesta del cordero fuimos a la casa de un amigo de mi padre 
llegamos y estuvimos un rato hasta que se hico el cordero
comi sobre las 17:30 yo pensaba a esta hora ya estuviera merendando despues fui a la casa de mi prima que estaba en otra calle llame y estaba su madre estaba en casa de su amiga la llamamos porque vive al lado
bajo con su amiga y trajo el juego no digas ni si ni no
no llegamos a terminar el juego
despues vinieron mi primi fran y salvi
y sus padres y mi prima marta 
estuvimos en su casa hasta las 21:30 despues nos fuimos a mi casa 
saque a mi perrita kuki 
y no cene nada me fui a dormir sobre las  22:30
hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥