lampara de lava

domingo, 21 de octubre de 2012

21/10/2012

Hola hoy 21/10/2012
me levante sobre las 11:15
despues,me vesti me fui a sacar 
a mi perrita kuki.despues me fui al
bar de mis padres y se quedo un buen rato estaba mi gata
mi gato y ella durmiendo.
mi gato queria salir pero miro el sofa 
y estaba mi gata que le estaba atacando
despues comi macarrones con carne
y me hize fotos con mi perrita
y le hize fotos a mi gata y a mi gato
despues se quedo durmiendo
me fui a comprar un paquete de cromos de futbol
volvi cogi a mi perrita la ate y la lleve a mi casa
despues, le puse la play3 a mi hermano
y me quede viendo la television.
sobre las 10:20 comi pizza de jamon york y atun
y ahora me voy a dormir...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥